Destrúyeme, no puedo seguir, así, corrompe en mi memoria con tu melodía irreal, hazme olvidar todo. Sigo tus pasos, vuelco mis caminos para lograr esta conexión. Acecino una y otra vez a ese entupido, debe ser la envidia y los celos los que me deberían estar pudriendo y aun así, podría no ser lo mismo, olvidar realidad y conocer de nuevo infinita, no es la situación o lo único, es la armonía, es corromper la melodía, giro en los extremos de no saber si es así o no, dame una razón para saber que eres tu, dame un signo que me haga alucinar con un azul cielo, con un azul mar. Tenia al final la razón, cuando al hombre se le pide no pensar en algo, es más una orden para recordar una y otra vez. Lo digo, yo no soy un cobarde, solo un bastardo que busca un nuevo rumbo* y soy orgulloso, debe de ser por eso que escribo sin importar el tiempo, por eso e vuelto a crear tanta imagen en mi, por eso las noches me están acosando, y cada victima que conoció de mi, mas que de cualquier otro, aparecen como si distorsionara el aire y volviera la materia a aparecer frente a mis ojos, cada sonido humano e irrepetible a su vez, seduce mis sentidos, pero atormenta mi nuevo andar*, y te imagino a vos, como la victima de otro y es ese mi castigo acaso, por estar en la lejanía, por solo estar, como dices tú. Yo quiero no temer, quiero vivir un día en la luz y que esta no queme, sino abrigue mis anhelos, quiero volver a la tierra y nutrirme de sales, volver al mar y perderme en la soledad, quiero subir otra vez a los cielos y verte cada día amanecer…
Debo estar aun en la tormenta, en el año de las tormentas, pero, me agrada esta situación, así me siento cautivado por el que será, porque, yo quiero, yo deseo, yo anhelos y yo vivo, no hay mejor razón que la que se dice y se olvida, pero se absorbe y se vive a diario, como si fuese un mantra uno y otra vez, así eres, como mi mejor mantra, como si decir tu nombre cada vez que pueda, en diferentes tonalidades devolviera algo humano e inhumano en mi, pero tus puñales en mi espalda me prohíben el entero respirar. Tener miedo de adonde llegaras por soledad, ese es mi miedo y ya lo e visto vivir, ya me los has dicho, fue uno, dos, tres, cuatro, cinco, y podrían decirte como quisieran, podría decirte yo como quisiera, y lo diré, porque es lo que siento, mis miedos no son tus miedos tan lejanos, sino cercanos, lo que ayudo a crear y aun así, yo lo digo; te amo. Ayúdame a no temer.
Baltazar, esta incongruencia no es algo heroico es mas bien algo enfermo, ya sabrás porque…
Miércoles, 08 de julio 2009 .11.35.00.
Lo conseguí, el corazón vuelve a latir a celeridades maquiavélicas, maldición, como me desprendo de mis caretas, para que entiendas que es lo que en realidad busco…
Miércoles, 08 de julio 2009 .12.25.00.
Te quepa duda ¿? (: TE AMO
Miércoles, 08 de julio 2009 cercano a la 22.00.00
*Un nuevo rumbo, el nuevo andar
Que porque los bastardos cambian ¿?
Porque no quieren insensibilizarse, llegar al punto en que vean a la mujer que poseen como un objeto didáctico, a perder el sentido de la verdadera palabra a la que muchos llaman “amor” o “crear amor” porque a final de cuenta lo único que consiguen (y consigo) es sexo, y con esto no quiere decir que sea un pan de Dios, pero sexo por sexo, bien, pero hasta que punto ¿? Si cuando de verdad llegué al clímax de mi vida, donde todos los recuerdos que entran en almanaque de posturas y técnicas rebuscadas, son simple basura, apesta y estorba, es simple basura grafica, con maniquíes sin cabezas y títeres agobiantes de ritos y mundos ya olvidados. Acaso alguien entenderá que encontrar la plenitud con la persona que el sentimiento y no la piel atrae, es como por fin obtener el fruto prohibido, porque al final de cuenta no se busca un placer individual, sino uno mutuos, muchos tal vez dirán, “fue mía”, si bien, pero y a que precio ¿? Aunque con lo que escriba lance por la borda todo lo que los hombre piensen, pero es así, a que precio, arrastras a una mujer a tú propio placer, es que caso después de tanto probar y probar, nos volvemos mas inhumanos, olvidamos el porque lo hacemos y solo lo hacemos,¡¡¡maldita sea, no son maniquíes!!! Me costo mucho probar una y otra vez que mientras mas experiencia adquiría mas insensible me convertía, ya me importaba muy poco el nombre si podía arrastrarla a mis dominios. Tal vez son mis pecados los que confiero ahora con este escrito, mientras la basura vuelve a mi mente una y otra y otra vez, porque abre sido tan bastardo ¿?, es que acaso era un adicto, no podía esperar a solo poseer una, sino que tuve que abalanzarme sobre una victima nueva, como si la carne nueva atrajese mis sentidos, como si me enloqueciera los retos (aunque nunca tuve un reto que me costase mucho sobre pasar). Que cual es la mas oscura realidad ¿? “el cuando pueda, ellas cuando quieran” (si supiesen que es tan fácil franquear esa barrera, algunas serian mas seguras) y sigue la basura pegada a la retina, podría escribirlas si me dedicara, así como; “crónicas de un bastardo; formulas fáciles y aplicables para galanes deseosos de seducir chicas difíciles”, las reglas de oro serian nunca hacer notar tus ansias, siempre llevar el control, el mundo es tuyo, miente, miente, miente, una careta siempre es mejor que un te quiero(que viejos tiempos…). Podría arrepentirme, pero que caso tendría si ya embauque a las suficientes como para saber que ahora tengo la paga de todos mis demonios, ahora que quieran jugar las mismas pasadas con la mujer que amo, es horrenda la sensación, no me justifico, pero si pudiese cambiar las mil y un veces que caí, para que a quien quiero uno de mi calaña deje de adentrarla en sus terrenos, lo juro que lo cambiaria, pero tal vez es el único consuelo de los olvidados; el arrepentimiento…
B, ellas piensan con el “psique”, y nosotros con la… -Cruda realidad-
Jueves, 09 julio 009.12.17.00
En vez de sentirme liberado, me siento mas atado que nunca…
Que divertida situación, me pregunto, hasta que punto podré llegar para que entiendas que te amo, con miedo, pero de mi…jjajjajjajja (risa onda y perdida…)
La Sonata de la Muerte
viernes, 10 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
'persôna,ae'
muchas veces grite" nunca debí de nacer, yo no lo quería..." pero en verdad yo lo deseaba, deseaba poder encontrarte, si a ti, se que lo entiendes y se que no.. pero sigues ahí, gritandome, retandome, amandome a tu manera.
1 comentario:
cada uno piensa con lo que quiere.-
Yo pienso con el impuslo, por eso todo lo que hay.-
Publicar un comentario