Destrúyeme, no puedo seguir, así, corrompe en mi memoria con tu melodía irreal, hazme olvidar todo. Sigo tus pasos, vuelco mis caminos para lograr esta conexión. Acecino una y otra vez a ese entupido, debe ser la envidia y los celos los que me deberían estar pudriendo y aun así, podría no ser lo mismo, olvidar realidad y conocer de nuevo infinita, no es la situación o lo único, es la armonía, es corromper la melodía, giro en los extremos de no saber si es así o no, dame una razón para saber que eres tu, dame un signo que me haga alucinar con un azul cielo, con un azul mar. Tenia al final la razón, cuando al hombre se le pide no pensar en algo, es más una orden para recordar una y otra vez. Lo digo, yo no soy un cobarde, solo un bastardo que busca un nuevo rumbo* y soy orgulloso, debe de ser por eso que escribo sin importar el tiempo, por eso e vuelto a crear tanta imagen en mi, por eso las noches me están acosando, y cada victima que conoció de mi, mas que de cualquier otro, aparecen como si distorsionara el aire y volviera la materia a aparecer frente a mis ojos, cada sonido humano e irrepetible a su vez, seduce mis sentidos, pero atormenta mi nuevo andar*, y te imagino a vos, como la victima de otro y es ese mi castigo acaso, por estar en la lejanía, por solo estar, como dices tú. Yo quiero no temer, quiero vivir un día en la luz y que esta no queme, sino abrigue mis anhelos, quiero volver a la tierra y nutrirme de sales, volver al mar y perderme en la soledad, quiero subir otra vez a los cielos y verte cada día amanecer…
Debo estar aun en la tormenta, en el año de las tormentas, pero, me agrada esta situación, así me siento cautivado por el que será, porque, yo quiero, yo deseo, yo anhelos y yo vivo, no hay mejor razón que la que se dice y se olvida, pero se absorbe y se vive a diario, como si fuese un mantra uno y otra vez, así eres, como mi mejor mantra, como si decir tu nombre cada vez que pueda, en diferentes tonalidades devolviera algo humano e inhumano en mi, pero tus puñales en mi espalda me prohíben el entero respirar. Tener miedo de adonde llegaras por soledad, ese es mi miedo y ya lo e visto vivir, ya me los has dicho, fue uno, dos, tres, cuatro, cinco, y podrían decirte como quisieran, podría decirte yo como quisiera, y lo diré, porque es lo que siento, mis miedos no son tus miedos tan lejanos, sino cercanos, lo que ayudo a crear y aun así, yo lo digo; te amo. Ayúdame a no temer.
Baltazar, esta incongruencia no es algo heroico es mas bien algo enfermo, ya sabrás porque…
Miércoles, 08 de julio 2009 .11.35.00.
Lo conseguí, el corazón vuelve a latir a celeridades maquiavélicas, maldición, como me desprendo de mis caretas, para que entiendas que es lo que en realidad busco…
Miércoles, 08 de julio 2009 .12.25.00.
Te quepa duda ¿? (: TE AMO
Miércoles, 08 de julio 2009 cercano a la 22.00.00
*Un nuevo rumbo, el nuevo andar
Que porque los bastardos cambian ¿?
Porque no quieren insensibilizarse, llegar al punto en que vean a la mujer que poseen como un objeto didáctico, a perder el sentido de la verdadera palabra a la que muchos llaman “amor” o “crear amor” porque a final de cuenta lo único que consiguen (y consigo) es sexo, y con esto no quiere decir que sea un pan de Dios, pero sexo por sexo, bien, pero hasta que punto ¿? Si cuando de verdad llegué al clímax de mi vida, donde todos los recuerdos que entran en almanaque de posturas y técnicas rebuscadas, son simple basura, apesta y estorba, es simple basura grafica, con maniquíes sin cabezas y títeres agobiantes de ritos y mundos ya olvidados. Acaso alguien entenderá que encontrar la plenitud con la persona que el sentimiento y no la piel atrae, es como por fin obtener el fruto prohibido, porque al final de cuenta no se busca un placer individual, sino uno mutuos, muchos tal vez dirán, “fue mía”, si bien, pero y a que precio ¿? Aunque con lo que escriba lance por la borda todo lo que los hombre piensen, pero es así, a que precio, arrastras a una mujer a tú propio placer, es que caso después de tanto probar y probar, nos volvemos mas inhumanos, olvidamos el porque lo hacemos y solo lo hacemos,¡¡¡maldita sea, no son maniquíes!!! Me costo mucho probar una y otra vez que mientras mas experiencia adquiría mas insensible me convertía, ya me importaba muy poco el nombre si podía arrastrarla a mis dominios. Tal vez son mis pecados los que confiero ahora con este escrito, mientras la basura vuelve a mi mente una y otra y otra vez, porque abre sido tan bastardo ¿?, es que acaso era un adicto, no podía esperar a solo poseer una, sino que tuve que abalanzarme sobre una victima nueva, como si la carne nueva atrajese mis sentidos, como si me enloqueciera los retos (aunque nunca tuve un reto que me costase mucho sobre pasar). Que cual es la mas oscura realidad ¿? “el cuando pueda, ellas cuando quieran” (si supiesen que es tan fácil franquear esa barrera, algunas serian mas seguras) y sigue la basura pegada a la retina, podría escribirlas si me dedicara, así como; “crónicas de un bastardo; formulas fáciles y aplicables para galanes deseosos de seducir chicas difíciles”, las reglas de oro serian nunca hacer notar tus ansias, siempre llevar el control, el mundo es tuyo, miente, miente, miente, una careta siempre es mejor que un te quiero(que viejos tiempos…). Podría arrepentirme, pero que caso tendría si ya embauque a las suficientes como para saber que ahora tengo la paga de todos mis demonios, ahora que quieran jugar las mismas pasadas con la mujer que amo, es horrenda la sensación, no me justifico, pero si pudiese cambiar las mil y un veces que caí, para que a quien quiero uno de mi calaña deje de adentrarla en sus terrenos, lo juro que lo cambiaria, pero tal vez es el único consuelo de los olvidados; el arrepentimiento…
B, ellas piensan con el “psique”, y nosotros con la… -Cruda realidad-
Jueves, 09 julio 009.12.17.00
En vez de sentirme liberado, me siento mas atado que nunca…
Que divertida situación, me pregunto, hasta que punto podré llegar para que entiendas que te amo, con miedo, pero de mi…jjajjajjajja (risa onda y perdida…)
La Sonata de la Muerte
viernes, 10 de julio de 2009
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'persôna,ae'
muchas veces grite" nunca debí de nacer, yo no lo quería..." pero en verdad yo lo deseaba, deseaba poder encontrarte, si a ti, se que lo entiendes y se que no.. pero sigues ahí, gritandome, retandome, amandome a tu manera.
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Anna Pavlova "el cisne" (1882 - 1931)
![Anna Pavlova "el cisne" (1882 - 1931)](http://4.bp.blogspot.com/_QrLotTA5YH0/SpIX7m3lDMI/AAAAAAAAAmk/AmasqKtU4Bs/S660/annapavlova+el+cisne.jpg)
Nació el 12 de febrero de 1882 en San Petersburgo. Fue una destacada representante del ballet clásico ruso. Se interesó por las danzas étnicas de la India y Japón. Sus interpretaciones más destacadas fueron Giselle, El lago de los cisnes, Las sílfides, Don Quijote, Copelia y el solo de La muerte del cisne, creado para ella en 1905 por el coreógrafo ruso Mijáil Fokin.Falleció el 23 de enero de 1931 en La Haya, afectada por una pulmonía. Sus últimas palabras fueron: "prepárenme el traje de cisne"...
Lady Emma Hamilton (1765 - 1815)
![Lady Emma Hamilton (1765 - 1815)](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipdS8Q2mL2t2igZvDu3gnquAHJ8XWOcYz4OCaHeOKQqDDtl5x6FHOy4Y2Rlzotrhekkr3_Uqib8ooMyVqyuZcfLrnyhaM-WGloglMSvtKdnYrqm3mIbMbyOyjhOLlx6KdAj2ZhmUnSL0I/s660/George_Romney_-_Portrait_of_Emma%252C_Lady_Hamilton.jpg)
Dotada de una cautivadora belleza y muy popular entre la sociedad francesa de la época, en 1793 conoció al almirante inglés Horatio Nelson, a quien supuestamente ayudó en su victoria sobre el ejército francés en la batalla del Nilo. Poco después de dicha victoria, Nelson y lady Emma se convirtieron en amantes y, tras la muerte de su marido, acontecida en 1803, vivieron juntos y tuvieron dos hijas. Si bien heredó una considerable fortuna, tanto de Hamilton como de Nelson, pronto se vio acorralada por las deudas. Fue encarcelada (1813-1814) y murió arruinada en el exilio...
Edith Piaf (Edith Giovanna Gassion) ( 1915 - 1963 )
![Edith Piaf (Edith Giovanna Gassion) ( 1915 - 1963 )](http://1.bp.blogspot.com/_QrLotTA5YH0/SpIfV_Y9KZI/AAAAAAAAAnM/YMCIAsWMb5o/S660/edith+piaf.jpg)
Cantante francesa . Nació el 19 de diciembre de 1915 en el patio de la comisaría del barrio Belleville, de París. Hija de un acróbata y de la italiana Line Margrant, cantante de cafés, que estaba borracha y drogada cuando sintió los dolores de parto. Salió a la calle y la encontraron sus vecinos tirada y balbuceante. Trabajó en la compañía de su padre hasta que la dejaron al cuidado de la abuela para dedicarse a sus giras por los pueblos de la campiña francesa. Su abuela Clarissa la crió con vino en lugar de agua, pues decía que ésta era "mala" para el cuerpo; su tía, quien vivía con ella, dirigía un burdel. No hablaba, no se reía, no caminaba y encima tuvo una meningitis que la dejó ciega. El único gesto amoroso de la abuela fue llevarla a la Iglesia de Santa Teresita de Lisieux y encomendársela a la virgen. Dicen que un milagro le devolvió la vista. Con 15 años se trasladó a París, donde se ganaba la vida como cantante en la calle y en cafés. En el año 1935 fue descubierta por el propietario de un cabaret que la bautizó con el nombre de la Môme Piaf (el pequeño gorrión). A los 16 años queda embarazada y tiene una niña que muere a los dos años de meningitis. Su potente voz y su expresivo estilo al interpretar canciones como "Je ne regrette rien" y "La vie en rose" le dieron fama. Actuó en películas, comedias y operetas. Realizó giras por Europa, Sudamérica y Estados Unidos. Tuvo relaciones amorosas con grandes celebridades como Charles Aznavour, Ives Montand y Jaques Pills, con quien se casa. Se traslada a Nueva York y su éxito crece. Fue muy amiga de Marlene Dietrich. Enamorada del boxeador Marcel Cerdan vive con él una apasionada relación durante dos años; la muerte del púgil en un accidente de aviación destroza a Edith; recurre al alcohol y a los calmantes para poder seguir cantando. En 1962, cuando se acerca a la cincuentena, se casa con un muchacho de 27 años. Ganó millones durante su carrera, aunque murió en la ruina, víctima de la morfina a la que se había habituado. Falleció el 11 de octubre de 1963. Cuarenta mil personas caminaron en silencio por París hasta su tumba en el cementerio de Père Lachaise. En 1958 se publicaron sus memorias con el título de Au bal de la chance.
Theda Bara (Arab Death) ( 1885 - 1955 )
![Theda Bara (Arab Death) ( 1885 - 1955 )](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDj_llm3PUgCdNUQUnTK821WomjKSQtvD2wNliEyJZNWko7UV_r1Wv3_VMHLfWmee7WigXIgd1Vdy6XkLOa2b_TfsQYzhBSFHRhZo_yDK_da6m5LPSoeRJnUR3Siak_q-yNCmJOG36QTI/s660/thedabara.jpg)
Figura Theda Bara como la primer símbolo sexual del cine mudo La actriz estadunidense personificó a la mítica "Cleopatra".La actriz estadunidense Theda Bara, quien nació el 29 de julio de 1885 y murió el 7 de abril de 1955, es considerada la primer símbolo sexual del cine mudo, además de ser la primera en encarnar a la mítica "Cleopatra", hace más de 90 años. A pesar de tener una imagen de "mujer fatal", era una mujer en extremo tímida y tranquila en la vida privada, con una personalidad misteriosa por los papeles que representó y la peculiaridad en el significado de su nombre artístico, pues se trata de un anagrama de las palabras "arab death", que se traducen como "muerte árabe". Famosa también por su frase "Bésame tonto". A la edad de 69 años, Theodosia falleció en un hospital de Los Angeles a causa de un cáncer abdominal.
1 comentario:
cada uno piensa con lo que quiere.-
Yo pienso con el impuslo, por eso todo lo que hay.-
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