y así es la realidad, nos reímos sin parar de ellos, creen que con sus blancas albas van a conceguir que vuelva a latir el negro corazón, mas como quisieras que fuese de los tuyos, mostrarme el camino del cielo y olvidara que me pierdo en los suelos. lloras por mi, como si por ser un demonio significase ya mi condenación, sigues llorando, porque ? porque te esmeras en cambiar de posición una montaña con un dedo? aún crees que puedo cambiar, mientras ríos de lágrimas corren por tu piel, no se si deberían, pero me debastan, el gusano de mi muerte se alimenta de tu desdicha y mas grande se vuelve mi pesar tras mis alas negras...
no es que seamos de reinos distintos (aunque lo somos) es que el veneno que generamos es de distinto calibre, mientras ustedes se jactan de flores y amores, nosotros gritamos y trizamos almas. es que acaso tu Dios no quiere arreglarse con el mio? jajaja (risa onda y perdida).
aun demoniaco, toda lágrima es valida si es pura y vale el doble si es por amor, me hiere saber que te hago mal, me debasta pensar que la gente que quiero sufre por mi.
seremos tan tontos que destruimos a voluntad?
y tan astutos para pedir perdón?...
como sea, tu vuelo se trunca por mis alas, aunque estoy feliz de recuperarlas, pero ¿como aliviar tu andar, si apenas logro el mio?
... que impotencia, Demonios pensando en Ángeles...
Baltazar, ¿que, que es el abismo?... el abismo soy yo.
La Sonata de la Muerte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
'persôna,ae'
muchas veces grite" nunca debí de nacer, yo no lo quería..." pero en verdad yo lo deseaba, deseaba poder encontrarte, si a ti, se que lo entiendes y se que no.. pero sigues ahí, gritandome, retandome, amandome a tu manera.
1 comentario:
Hum no se pero esas palabras llegaron a mi corazón!
Publicar un comentario