Miedo?
Miedo a atacar el Miedo?
me siento casi impulsado a explicar porque lo escribí así, es bien sabido que el humano en su afán de sobre vivencia se aleja de todo lo que le asusta, todo a lo que le teme, de ahí "Miedo a atacar el Miedo?". Como enfrentar lo intangible? como herir de muerte a lo que no tiene vida y de ser así, como salir airoso de dicho enfrentamiento . . . ?
a lo largo de nuestra existencia (vida actual-pasada-futura) la vida nos a otorgado ciertos dones, ciertas formas de enfrentar o soslayar los conflictos. al igual que los nórdicos, es valido pelear y hasta caer, así sus cuerpos serán conducidos en los brazos de las valkirias al descanso eterno, pero quien puede decir que esta sea la manera correcta de dejar tranquilo el orgullo ? aveces es mejor dar un leve paso, ni siquiera digo dar uno atrás, digo saltar o solo dejar pasar las situaciones que a la gente puedan causarles ciertos problemas. la realidad es que el hombre es invencible mientras lo quiera ser, un espíritu fuerte y apasionado desarrolla mas rápido la destreza y la fortaleza para recibir mejor los golpes. La vida es una prueba, de eso no quepa duda alguna, pero las heridas de hoy, serán las cicatrices de mañana, la sangre enérgica y fresca, se hace escasa en estos días, después de que el hombre creara mas Dioses a los cual adorar, olvido las ganas de seguir, las ganas de atacar al miedo . . .
Sus ideas se opacaron y la incertidumbre se cobijo en sus ojos pardo de tanto ver el suelo . . .
Si la vida se cargara mis ojos y se llevara mi luz, solo pudiese siempre recordar; que suceda lo que suceda no me arrepiento del tiempo, solo de no conocer el verdadero sabor de un segundo hecho para mi y para ti . . .
B. mi lado B.
La Sonata de la Muerte
lunes, 11 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
'persôna,ae'
muchas veces grite" nunca debí de nacer, yo no lo quería..." pero en verdad yo lo deseaba, deseaba poder encontrarte, si a ti, se que lo entiendes y se que no.. pero sigues ahí, gritandome, retandome, amandome a tu manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario